lunes, 3 de septiembre de 2012

El diputado Víctor Navarro entregó apoyos económicos a residentes del primer distrito

Rosarito Informa.-El Diputado Víctor Hugo Navarro Gutiérrez dio respuesta a las peticiones que le formularon residentes del primer distrito local electoral y este día hizo entrega de una segunda emisión de recursos para distintos fines.

 
En una sencilla ceremonia celebrada en la sala de usos múltiples “Estado 29”, del Poder Legislativo de Baja California, un grupo de residentes del mencionado distrito recibió de manos del Legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) el respectivo cheque que ampara la cantidad solicitada, a través del Módulo de Atención Ciudadana que Navarro Gutiérrez tiene instalado en ese sector de la ciudad.

Las peticiones comprenden recursos para liquidar adeudos pendientes de pago con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), así como para adquirir materiales de construcción para mejora de viviendas o bien para hacer frente a los gastos propios del regreso a clases.

El congresista explicó que esta es una segunda entrega de recursos y fue muy claro al exponer que no se trata de dinero propio, ya que la mayor parte de ellos provienen de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, aunque fueron gestionados por quienes conforman su equipo de trabajo, entre los que destacó a Javier Jaramillo Granados.

Precisó que en total serán 300 cheques los que harán llegar a las personas que lo requirieron y dijo que estos se entregarán en la medida en que fluyan del Gobierno del Estado, aunque reiteró que pondrán todo su empeño para que esto ocurra a la mayor brevedad.

No hay comentarios: