viernes, 2 de noviembre de 2012

Comando asesina a seis personas en celebración de la Santa Muerte


Rosarito Informa.-Sicarios de la delincuencia organizada dispararon fusiles de asalto contra personas que participaban en una celebración de la Santa Muerte en la ciudad de Torreón, dejando un saldo de seis hombres muertos y un menor herido, con lo que suman diez muertos en las últimas horas.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila informó que pasadas las 17:00 horas se reportaron disparos de armas de fuego en el ejido Santa Fe, ubicado en el noreste de la ciudad.
Testigos de los hechos reportaron que un grupo de hombres armados arribó a una cancha de futbol donde se colocó un altar de la Santa Muerte y decenas de fieles celebraban festejos en su honor.
Tras el atentado, las autoridades localizaron en una cancha de fútbol a cuatro personas fallecidas y tres más heridas, de las cuales, dos murieron cuando eran trasladados a hospitales, precisó la fuente.
Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Manuel y Benjamín Rangel Hernández, de 25 y 33 años de edad; Juan Carlos y Jesús Martínez de la Torre, de 26 y 28, y José Miguel Duarte Díaz, de 38.
La sexta víctima aún no ha sido identificada por las autoridades.
El adolescente herido es Valentín Martínez Arellano, de 14 años de edad.
Horas antes, las autoridades localizaron cuatro cuerpos descuartizados frente a la sede de la Policía Federal de Torreón con un mensaje advirtiendo a los federales que “se estén quietos” o de lo contrario seguirá la violencia, informó a Apro Gerardo Villarreal, encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad estatal.

Fuente: Proceso

No hay comentarios: