viernes, 2 de noviembre de 2012

Footprinter, dona equipo para elementos de la corporación policiaca en Playas de Rosarito


Rosarito Informa.-Por parte de Border Customs Protection  a través de Independent Footprinter Association, Se donaron chamarras, camisitas de cuello alto para esta temporada de frio, fornituras, corbatas y diversos accesorios de utilidad para  los elementos de la corporación Policiaca de Playas de Rosarito.

 El presidente municipal Javier Robles Aguirre, agradeció el apoyo otorgado en todo momento por Footprinter y sobre todo por la magnífica relación que llevan con el gobierno municipal y sobre todo dijo por coadyuvar en los programas de seguridad y social que implementa este gobierno en beneficio de la población.
 El  Director de Seguridad Pública Francisco Castro Trenti  comentó que toda donación es bien recibida, sobre todo en equipamiento para los elementos policiacos. El gobierno municipal ha proveído de recursos de materiales a nuestros elementos, sin embargo  al  recibir este tipo de artículos  podremos dotar de mejores herramientas y uniformes para los  agentes de la policía auxiliar y comercial.
 Dr. Harry Ozarosic presidente de Fotprinter comento que desde hace 30 años cuando se creó esta Asociación, una de sus prioridades fue hacer donaciones en especie, materiales y ropa  a diferentes instituciones de Playas de Rosarito como a Cruz Roja, bomberos, policía,  así como galones de pintura para combatir el grafiti, entre otras.
 A través de Antonio Ruiz Cuevas director de la Oficina de Atención a Residentes Extranjeros (FRAO) se ha realizado la coordinación de estos donativos y el acercamiento con los diferentes directores e instituciones del municipio. Estamos muy contentos que en esta administración exista alguien que nos facilite las cosas al querer ayudar a la comunidad expreso Harry O.
 Playas de Rosarito es como nuestro segundo hogar y estamos agradecidos por la amabilidad que tiene su gente, en nuestras instalaciones contamos con el restaurante “Club House”  que está abierto de jueves a domingo de 11:00 de la mañana a 23:00 hrs. Y  lo recaudado, es para apoyar a  las familias de policías caídos.
 La agrupación de los Footprinter Association, continuaran con estas donaciones  de manera permanente y  esto para nosotros será de mucha utilidad y mucho agradecimiento finalizó Castro Trenti.

No hay comentarios: