sábado, 1 de diciembre de 2012

Monterrey se proclama Campeón en la Sub 20


Rosarito Informa.-Los jugadores del Monterrey  Sub 20 ya dieron el salto a la maduración, ése que solamente se consigue con triunfos y éxitos; brillaron con luz propia al proclamarseCampeones de la categoría, siendo mucha pieza para su similar de Morelia.

El proceso natural del ser humano del crecimiento parece ya fue alcanzado por losRayaditos, quienes exhibieron un futbol muy superior a su edad y golearon 3-0 al Morelia (3-1 global), en el Estadio Tecnológico.
Desde la primera parte, los dirigidos por Raúl Chabrand fueron muy incisivos en busca del gol que les diera el empate en el global, sin embargo el tino y la suerte no estaba de su lado.
Sin embargo, antes de que acabara el primer tiempo, la estatura de Madrigal fue factor en un tiro de esquina, toda vez que el espigado atacante cabeceó sin marca acomodando la pelota a Moreno, quien la empujó hasta el fondo de las redes a los 39 minutos.
En el complemento, en el ambiente se percibía ese aire de gloria que alguna vez cubrió al Tec en 1986 y 2010 con el primer equipo, y tras un error del porteroGuillermo Pozoz al medir un centro dejó la puerta abierta a Moreno, quien con la rodilla y sin ángulo remató para anotar el de la diferencia, al 65'.
El descontrol de los morelianos fue aprovechado por los albiazules y tres minutos después, Corona peleó un balón con toda entrega y dejó servido a Madrigal, quien de tres dedos con pierna derecha cruzó al guardameta, desatando la locura en los 20 mil espectadores que permanecieron en el inmueble.
Al final, Félix Rodríguez recibió el 'diploma de graduación' al ser el primero enyesar el trofeo de Campeón, consumando así el éxito de unos jóvenes que prometen, y esperan, dar una satisfacción igual a la institución en la Liga MX... más adelante.

No hay comentarios: