lunes, 3 de diciembre de 2012

Servidores públicos que aspiran a cargos de elección tienen hasta el 31 Diciembre para renunciar


 Rosarito Informa.-Los funcionarios públicos que se desempeñan actualmente en Gobierno del Estado y que aspiren a contender por algún puesto de elección popular, deberán separase de su cargo actual a mas tardar el 31 de Diciembre de este año, así lo manifestó el Secretario General de Gobierno (SGG), Francisco Antonio García Burgos.

El SGG recordó que el día 1ro. de febrero  comenzará formalmente el proceso electoral de 2013 y es necesario que los aspirantes a diferentes puestos de elección popular respeten la ley electoral.
Como ha sucedido a lo largo de esta administración, no habrá recursos del Gobierno del Estado ni en precampañas ni campañas, tal y como lo ha señalado el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, este gobierno no marcará línea alguna, ni mostrará favoritismos, por lo que se les pide a los trabajadores de Gobierno que aspiren a algún puesto de elección, renuncien a sus puestos para no interferir ni confundir a la sociedad.
Por ultimo el Secretario General de Gobierno, Francisco Antonio García Burgos, declaró que este gobierno a actuado con orden y transparencia, siempre se ha sido cuidadoso de los recursos del erario, por lo que se les pide a los funcionarios que por ética política deben de renunciar a más tardar a finales de este mes de diciembre.

No hay comentarios: