miércoles, 30 de enero de 2013

Anuncian Tercer Paseo Ciclista Tijuana-Rosarito


Rosarito Informa.-El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) y el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder) -con el aval de la Asociación Estatal de Ciclismo de Baja California- invitan a toda la comunidad a participar en la tercera edición del Paseo Ciclista Metropolitano Tijuana-Rosarito el próximo domingo 17 de febrero, con salida en la Unidad Deportiva CREA y meta en Chiltepino´s Sport Bar, en Plaza Pabellón Rosarito.

En conferencia de prensa, el subdirector técnico de Imdet, Cecilio Hernández González, presentó -en representación del director de la paramunicipal, Daniel Corona Torrero- los detalles del Paseo Ciclista Metropolitano. Acompañado del coordinador de Eventos de Imder, Gustavo Fabbri, afirmó que "esperamos que en esta ocasión superemos la meta de participantes. El primer año fueron mil ciclistas y el año pasado sólo 800."

La salida está programada a las 09:00 am. El requisito es cubrir el monto de inscripción de 150 pesos para adultos y 50 pesos a niños -incluye seguro de vida, gastos médicos y una botella de Powerade-. Los lugares de inscripción son en Imdet e Imder de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 15:00 hrs y el día del evento a partir de las 07:00 hrs -en la Unidad Deportiva CREA-. Es obligatorio llevar casco y bicicleta en buenas condiciones.
Se ofrecerá transporte de Playas de Rosarito a la salida -Tijuana- a las 06:30 am y 07:30 am. Asimismo, transporte a Tijuana después del evento a las 12:00 y 14:00 hrs.
En la conferencia también estuvieron presentes la coordinadora de Comunicación de Cruz Roja Tijuana, Angélica Rocha; el presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo de Baja California, Rubén Amaro; y el coordinador de Comercialización de Imdet, Juan Antonio Bujazán Ochoa.
Finalmente, el evento contará con todo el apoyo de Cruz Roja Tijuana y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) -en ambos municipios-.
-- 

No hay comentarios: