miércoles, 30 de enero de 2013

Caen seis narcomenudisas en operativos de la PEP


Rosarito Informa.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a seis presuntos narcomenudistas, durante operativos realizados en distintas colonias de la ciudad. 


 En la primera acción policial los agentes de la PEP aprehendieron a Fabián López Juárez, alías “El Lemus”, de 24 años de edad, y a David Preciado Montaño, de 40 años de edad.

 Fue sobre la calle Coahuila de la colonia Zona Centro, en donde los policías estatales preventivos aseguraron dichos individuos.

 A Fabián López Juárez le fueron decomisados 29 envoltorios con “cristal”, mientras que David Preciado Montaño poseía un envoltorio con la misma droga sintética.     

 Otra detención de la PEP se llevó a cabo en la calle Islas Márquez del fraccionamiento Villas del Sol Cuarta Sección, ahí los uniformados apresaron a una mujer identificada como Cinthya Simona Cárdenas Gutiérrez, de 24 años de edad.    

 La fémina al momento de ser interceptada por los policías, llevaba consigo 26 envoltorios que contenían una hierba verde y seca que al parecer es marihuana, por lo que fue detenida.

 Mientras que en la calle Pera de El Florido Segunda Sección, los estatales preventivos aprehendieron a un sujeto que dijo llamarse Jorge Heriberto Montes Belosea, alías “Fede”, de 28 años de edad.

 Durante una revisión precautoria, los policías hallaron entre las pertenencias de Jorge Heriberto Montes Beldosea, 23 dosis de “cristal”.

 En tanto que sobre la calle Ejercito Trigarante del Infonavit Cachanillas, fue puesta bajo arresto Maria Lizbeth Soto Burgoa, de 30 años de edad.

 El motivo de arresto de la mujer, es que se encontraba en poder de 25 envoltorios con “cristal”, además de una pastilla psicotrópica.

 Finalmente, en la avenida Río Bravo de la colonia Lomas del Jibarito, los agentes de la PEP detuvieron a Carmen Guadalupe Vidales Maldonado, de 60 años de edad, en posesión de 2 envoltorios con “cristal”.


 Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


No hay comentarios: