jueves, 3 de enero de 2013

Celebra gobernador del estado y presidenta de DIF estatal el día de reyes con niños de Tijuana


 Rosarito Informa.-Cerca de 400 niños de Tijuana celebraron el próximo Día de Reyes con el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán y la Presidenta de DIF Estatal, Sra. Carmina Capuchino de Osuna.

 El Mandatario Estatal y su esposa convivieron con infantes provenientes de diferentes casas hogar, del Albergue Temporal del DIF y de colonias populares, quienes desde temprana hora se dieron cita en las inmediaciones de la pista de hielo “Navidad BC”.
 Una enorme rosca de reyes, chocolate caliente, dulces y regalos, fue parte de lo que disfrutaron los pequeños que aún con el frío reflejaban en su rostro una sonrisa.  
 “Esta mañana los reyes magos trajeron regalos para todos los niños, se rifarán bicicletas y quienes  no salgan en la rifa se les dará un obsequio”, mencionó el Jefe del Ejecutivo en su mensaje dedicado a los niños.
 Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Pablo Alejo López Núñez, indicó que la instrucción del Gobernador del Estado y la Presidenta del DIF Estatal es que durante el 2013 se privilegien los niños y las niñas de Baja California tal y como ha sido en años pasados, es por ello que para el Gobierno del Estado es importante que festejaran desde los primeros días del año.
 Los empleados del Poder Ejecutivo en Tijuana también pudieron convivir en el festejo y degustar un pedazo de rosca y un vaso de chocolate caliente.
 El Gobernador del Estado y su esposa, estuvieron acompañados por el Director General del DIF Estatal, Hugo Castillo González; el Secretario de Turismo, Juan Tintos Funcke; el Coordinador General de Relaciones Públicas, Francisco Echeverría Verdugo, así como el Subsecretario General de Gobierno, Gustavo Ley Ruiz.

No hay comentarios: