jueves, 3 de enero de 2013

Video. Chávez padece insuficiencia respiratoria; Venezuela acusa “guerra sicológica”


Rosarito Informa.-Hugo Chávez sufre de una infección pulmonar aguda que derivó en una insuficiencia respiratoria que requiere “un estricto cumplimiento del tratamiento médico”, explicó el ministro de la Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas.


Durante un mensaje que ofreció por televisión, el funcionario venezolano refrendó su confianza al cuerpo médico que se encarga de la salud del presidente sudamericano.

Villegas Poljak aprovechó para referir la crisis internacional de información derivada de la inquietud por conocer el estado de salud del presidente de Venezuela.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela advierte al pueblo venezolano sobre la guerra psicológica que el entramado mediático trasnacional ha desatado alrededor de la salud del Jefe del Estado, con el fin último de desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela, desconocer la voluntad popular expresada en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre y acabar con la Revolución Bolivariana liderada por Chávez”, dijo el vocero del gobierno chavista a la televisión.

El informe lo rindió Ernesto Villegas, luego de que el vicepresidente Nicolás Maduroofreciera un mensaje en el que explicó que Hugo Chávez “lucha por recuperar su salud” la tarde de este jueves a su llegada de La Habana, Cuba.


No hay comentarios: