Rosarito Informa.-Hasta el momento se han rescatado por lo menos seis cuerpos del interior de una noria en el municipio de Mina, los cuales se especula que podrían ser de integrantes del grupo Kombo Kolombia.
Las autoridades competentes trabajan en el sitio, ubicado en el kilómetro 92 de la carretera Monterrey-Monclova, muy cerca de la comunidad del Espinazo.
Aunque todavía falta por realizar las pruebas de ADN para confirmar que en realidad se trate de los músicos desaparecidos desde el jueves, portan vestimenta con la leyenda del grupo Kombo Kolombia.
La última ocasión en que se supo de los artistas y personal de su staff fue cuando acudieron a realizar una presentación en un sitio, localizado en Potrero Chico, en Hidalgo, Nuevo León.
Ellos fueron contratados para amenizar una fiesta privada en un sitio denominado “La Carreta”.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León trabajan desde la tarde del domingo en el rescate de los cadáveres encontrados en la noria. Se cree que durante ese día localizaron cuatro y al parecer, durante este lunes, otros dos.
Los cuerpos han sido trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, para las pruebas
No hay comentarios:
Publicar un comentario