martes, 22 de enero de 2013

JUVENTUDBC habilitará zona WIFI gratuita en Tecate


Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (JuventudBC), alista una nueva zona WIFI para la entidad, en esta ocasión corresponde al turno del Pueblo Mágico de Tecate, donde niños y jóvenes disfrutarán de los beneficios del internet inalámbrico para la realización de sus tareas, investigaciones y aprovechar su tiempo libre en navegación web.

La zona estará habilitada en el estacionamiento de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) con la infraestructura que se necesita para su operación, razón por la cual se colocarán las antenas para óptima recepción de la señal de internet.
El Director de JuventudBC, Miguel Ángel Torres Cabral, informó que de acuerdo a la proyección del Instituto, se espera que la zona WIFI quede habilitada para el mes de febrero y de esta manera el sector joven de la ciudad comience a disfrutar de los múltiples beneficios.
Los usuarios tendrán a su disposición bancas adecuadas para llegar con sus computadoras portátiles o bien con sus teléfonos inteligentes y conectarse de manera gratuita.
Asimismo, JuventudBC contará con algunas laptops que serán entregadas a quienes así lo requieran en calidad de préstamo durante la realización de sus respectivas actividades en la zona WIFI y al término de las mismas deberán entregarlas para que más personas tengan acceso a ellas.
Torres Cabral precisó que al igual que en Tijuana y Mexicali, Tecate se sumará a los espacios con internet inalámbrico de manera gratuita para el beneficio de la población en general, niños, jóvenes y adultos que acudan al lugar.

No hay comentarios: