martes, 22 de enero de 2013

Mueren reos fugados tras balacera en Saltillo


Rosarito Informa.-Un reo fugado el 17 de septiembre del año pasado del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras y dos más que se fugaron el día 28 de diciembre pasado de la Residencia Juvenil de Saltillo, atacaron a las fuerzas de seguridad pública del Estado


Después de cotejar las huellas dactilares de los delincuentes, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificaron a Pedro Natanael García Castañeda alias “CHIQUIDRACULA”, originario de Acuña, Coah., mismo que se encontraba internado en la Residencia Juvenil por robo de vehículo y Juan Pablo García Guajardo alias “EL BARNEY”, reo fugado del CERESO de Piedras Negras. Estas dos personas perdieron la vida.


Asimismo, resultaron lesionados en el enfrentamiento: Carlos Humberto Aguillón alias “EL MIJA” y Ángel Uriel Herrera Abasta alias “LA CASCARA” menor fugado de la Residencia Juvenil.

Los hechos se registraron este martes a las 14:30 horas en el fraccionamiento Europa en las calles Portugal y España en Saltillo.

La PGJE inicio las averiguaciones correspondientes.

No hay comentarios: