miércoles, 6 de febrero de 2013

Aprehende PEP a sujetos con arma y cartuchos


Rosarito Informa.-Tres sujetos fueron aprehendidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya que al momento de ser interceptados por los uniformados, llevaba en su poder un arma de fuego calibre .38 Especial y diversos cartuchos.

 Fue durante un patrullaje de vigilancia e inhibición de delitos que un grupo de policías estatales preventivos realizaban en las inmediaciones del fraccionamiento Los Reyes, que sobre la avenida García, observaron un vehículo Ford Expedition modelo 1999 que era conducida a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de tránsito.
 Por lo anterior, con estrobos y sirena las unidades de la PEP le marcaron el alto al conductor del Ford Expedition.
 Una vez detenida la marcha del vehículo, descendieron tres sujetos, uno de los cuales sorpresivamente trató de huir a pie, por lo uno agente lo siguió y dio alcance, al momento que el sospechoso sacó un arma de fuego tipo revólver, por lo que el policía aplicó técnicas de sometimiento y control policial, logrando desarmar y asegurar al presunto delincuente, quien fue identificado como Enrique Campos Montes, de 29 años de edad.
 El arma asegurada a Enrique Campos Montes es una Smith & Wesson calibre .38 Especial.
 En tanto que los otros dos sujetos asegurados son, Francisco Pineda, de 30 años de edad, a quien le fueron asegurados cartuchos útiles calibre .357, y Manuel Tavares Ramírez, de 39 años de años de edad, quien poseía 33 cartuchos calibre 7.62 x .39mm.   
 Mientras que al inspeccionar el interior del vehículo, debajo del asiento de conductor los policías encontraron una caja que contenía 12 cartuchos 410.
 Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público  del Fuero Federal.

No hay comentarios: