jueves, 7 de febrero de 2013

Apresa PEP a abastecedor de droga de la zona este


Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron a un sujeto identificado como Rogelio Cuevas Montero, quien presuntamente se dedicaba a abastecer de droga a narcomenudistas que operan principalmente en la zona Este de la ciudad, al momento de ser detenido llevaba consigo 625 envoltorios con “cristal”.

 El operativo policial que derivó en la aprehensión del presunto abastecedor de droga, inició sobre la calle Nectarina de la colonia El Florido, lugar en donde los policías estatales preventivos intervinieron al tripulante de un vehículo Geo Prizm de color verde, con placas de circulación fronterizas BHS4146.
 Dicha persona dijo llamarse Carlos Torres Nopiri, de 22 años de edad, quien se encontraba en posesión de 170 envoltorios que contenían una sustancia blanca que al parecer es droga sintética de la conocida como “cristal”.
 Durante su aprehensión, Carlos Torres Nopiri manifestó que la persona que lo abastecía de droga lo estaría esperando en un punto del fraccionamiento Los Lobos.
 En seguimiento a la detención de Carlos Torres Nopiri, los agentes de la PEP se trasladaron al fraccionamiento Los Lobos, en donde sobre la calle Paseo de los Lobos, los uniformados le marcaron el alto al conductor de un vehículo Honda Accord modelo 1992, de color verde, con placas de circulación extranjeras 6LHP246.
 Del Honda Accord descendieron tres personas, el conductor dijo llamarse Rogelio Cuevas Montero, de 23 años de edad, a quien le fueron asegurados 625 envoltorios con “cristal”, mismo que fue señalado por el primer detenido como su abastecedor de enervantes.
 Mientras que sus acompañantes fueron identificadas como Kathia Luna Delgado, de 31 años de edad, y Araceli Cuevas Montero, de 19 años.
 Al parecer el sujeto de nombre Rogelio Cuevas Montero, se dedica a abastecer de droga a narcomenudistas que operan principalmente en la zona Este de la ciudad.  
 En total fueron decomisadas 795 dosis de “cristal”, las cuales tienen un valor aproximado de 40 mil pesos.
 Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.     

No hay comentarios: