jueves, 7 de febrero de 2013

Reinauguran oficinas de EMPRESER


Rosarito Informa.-Se llevo a cabo la reinauguración de las oficinas de Empreser en Playas de Rosarito, destacando los asesoramientos que se otorga  a las micros y medianas empresas de esta ciudad.

En agosto del 2011 trabajando en conjunto con el Gobierno Municipal, Estatal y Federal, se han logrado desarrollar 106 empresas instaladas en nuestro municipio de diferentes rubros comida rápida, salones de belleza, empresas de diseño gráfico  diseño de moda, decoración de interiores, cafeterías y reposterías, entre otras.
El Presidente Municipal Javier Robles Aguirre comento “Son cientos de personas beneficiadas con la Asociación Civil Empreser, apoyándolos con sus negocios, dándoles asesoría gratuita en la elaboración de planes de negocios, capacitación y adiestramiento en áreas de mercadotecnia, recursos humanos, procesos administrativos, simuladores de negocios, taller de Creatividad e Innovación,  asesoría y vinculación con financiamientos, entre otros, esto para fomentar la creación de empresas nuevas”.
Robles Aguirre felicito a los nuevos emprendedores e invito a la ciudadanía a que busquen abrir su propio negocio sin importar la edad, ya sean personas mayores o jóvenes a que conozcan los  beneficios de tener un micro o mediana empresa, “Nuestro compromiso como  Gobierno Municipal es impulsar a todos los emprendedores para ser generadores de empleo y el sustento  económico para su familia, sus estudios”.
Las  nuevas oficinas de Empreser están ubicadas Calle Artículo 27 y Avenida José Haroz Aguilar  Número 2087 local 12 y 13, 2do. Piso,  Fraccionamiento  Villa turística.

No hay comentarios: