viernes, 8 de febrero de 2013

Entregan patrullas y monederos electrónicos a la corporación policíaca.


Rosarito Informa.-Se hizo entrega de dos unidades de patrullas  y 174 monederos electrónicos con recursos Municipales y Federales,  para la Corporación Policíaca de Playas de Rosarito.

El alcalde Javier Robles Aguirre hizo la entrega de 2 patrullas con un costo  total de $315 mil 586 pesos, recurso del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN) 2012, y 174 monederos  electrónicos con un valor total de $304 mil 999 pesos, “Este estímulo que se les está otorgando es en base al trabajo que brindan en beneficio de la seguridad de los rosaritenses”.
El Presidente Municipal Robles Aguirre expresó “Agradezco y confío  en el personal de la policía Municipal por su inigualable labor que día a día llevan cabo cuya tarea de proteger y resguardar a la ciudadanía nos ha permitido tener un Municipio seguro.”.
En su mensaje el Director de Seguridad Pública Francisco Castro Trenti  comento que son ya son 27 patrullas con las que cuenta la corporación  esto nos da una mayor presencia y cobertura policíaca preventiva, para así continuar preservando la Seguridad del Municipio,“En Rosarito  los índices delictivos están  a la  baja y seguiremos manteniendo  así en el transcurso de este año”.
Este es un esfuerzo que hace el Gobierno Municipal dándoles una contribución y reconocer el  trabajo que se está haciendo, las 2 unidades que se entregaron reforzaran la vigilancia en el área turística  de Playas de Rosarito.

No hay comentarios: