jueves, 14 de febrero de 2013

Hank Rhon negocia con el PRI candidatura a gobierno de BC a cambio de dos alcaldías


Rosarito Informa.-De acuerdo a fuentes cercanas al político y empresario de origen mexiquense, Jorge Hank Rhon, éste podría registrar su candidatura a la gubernatura del estado en  Mexicali, aunque todavía falta saber si llega a un acuerdo con su partido político, el Revolucionario Institucional (PRI).  


Hank Rhon podría concretar su registro al medio día del viernes, una vez que haya terminado de recabar toda la documentación que solicitó el PRI para realizar dicho trámite.

Aunque también trascendió que Jorge Hank le exige al tricolor que le otorguen a los "hankistas" dos alcaldías en Baja California, y la mitad de los 17 distritos electorales de los municipios de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tecate y Rosarito.

Aunque la hora prevista para el registro son las 12 del día, las negociaciones podrían extenderse y Jorge Hank esperaría hasta las 17:45 horas de la tarde para su registro, ya que es la hora en que finaliza el registro a pre candidaturas por el PRI a la gubernatura de Baja California.


Fuente: DSPnoticias.com

No hay comentarios: