El edil explico que es importante el que se realice el encauzamiento de las aguas del Arroyo Huahuatay debido a que en épocas de lluvias pasadas ha habido fatalidades y perdidas económicas muy importantes. En ese sentido dijo que es un tema que ya se ha expuesto ante el propio gobernador del estado y el presidente de la república Enrique Peña Nieto y en su momento a otras autoridades Federales.
Otra de las inclusiones que Robles Aguirre pidió se contemplaran es la construcción de puentes de conexión de la parte oeste con la poniente de la ciudad, debido al crecimiento a acelerado de los últimos años en los que la mancha urbana se extendió al oeste lo que ha exigido el que haya una comunicación efectiva entre los dos lados de la ciudad. Concretamente se refirió el alcalde al puente Bonfil que conectaría la Colonia Ejido Mazatlan y aledañas con el centro de la ciudad, del cual argumento que ya existe el proyecto ejecutivo.
Dentro de la problemática existente en Playas de Rosarito, expuso el alcalde acerca de los temas que se comparten en común con los demás municipios como es el poliducto de Pemex que atraviesa grandes asentamientos humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario