viernes, 12 de abril de 2013

Declaraciones de Nancy Sánchez no dignifican el trabajo político del estado: García Burgos


Rosarito Informa.-El Secretario General de Gobierno (SGG), Francisco Antonio García Burgos, afirmó que las declaraciones de la Dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo,  en torno a los gastos de la campaña institucional son totalmente falsas e infundadas. 

“Es inadmisible que la dirigente del PRI se aventure a declarar que existe un desvío de recursos en la campaña institucional de Gobierno del Estado,  sustentando su dicho en documentos apócrifos que no tienen un logo o  firma que lo avalen”,declaró.

García Burgos lamentó que la representante de un partido político se aventure a declarar temas que no puede comprobar, “Que dignifique el quehacer político dirigiéndose con la verdad”, agregó.

El Secretario General, enfatizó que la dirigente ahora tiene la obligación de comprobar su dicho, además: “Le llevaremos un mentirómetro de las declaraciones en este derrotero, que ya demostró, seguirá de aquí hasta el 7 de julio”. 

Finalmente García Burgos convocó a todos los actores políticos a manejarse con responsabilidad y mesura en sus declaraciones ante este proceso electoral que se avecina, ya que es responsabilidad de todos, trabajar unidos por el bien de la ciudadanía

No hay comentarios: