viernes, 12 de abril de 2013

Estrecha 20 Ayuntamiento relaciones con el servicio de administración tributaria


Rosarito Informa.-Con el propósito de analizar proyectos comunes que puedan impulsar las exportaciones en la frontera e incentivar la economía, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, se reunió con Gabriel José García Coppel, administrador Regional de Auditoría de Comercio Exterior del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 Durante la reunión –realizada en la oficina de la Presidencia Municipal-, el Carlos Bustamante expuso su preocupación por mejorar las condiciones de las empresas dedicadas al comercio exterior en Tijuana.
 “Para el desarrollo económico de nuestra ciudad es muy importante el sector de las exportaciones, debido a la cantidad de industrias maquiladoras asentadas aquí. Es por eso que queremos ampliar el mercado y buscar mecanismos que fortalezcan esta actividad; sabemos que el SAT será clave en este desarrollo”, indicó Bustamante Anchondo.
 Por su parte, el recién nombrado administrador Regional de Auditoría de Comercio Exterior del SAT, afirmó que estrechará relaciones con el 20 Ayuntamiento a fin de corresponder a sus preocupaciones y garantizar el desarrollo económico de esta frontera.
 García Coppel agradeció a la actual administración municipal su interés por coordinar esfuerzos y unificar criterios, que permitan atender la problemática tributaria de Tijuana.
 En esta reunión, también estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico, Miguel Velasco Bustamante; el secretario de Administración y Finanzas, Sergio Antonio Rosete Weben; y el director General Jurídico, Roberto Ordorica Ruíz.

No hay comentarios: