viernes, 12 de abril de 2013

Mejorará Ayuntamiento entorno de fraccionamientos Villas del Rey Segunda y Tercera Etapa.


Rosarito Informa.-Una jornada de renovación del parque, creación de una cancha de futbol para jóvenes y niños, mejorar el alumbrado y limpiar casas abandonadas fueron los compromisos del Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada con los vecinos del Fraccionamiento Villas del Rey Segunda Etapa.

Durante una reunión organizada en el parque público Villa Ilusión, residentes del Fraccionamiento Villas del Rey, Segunda Etapa le hicieron saber al Alcalde, diversos problemas y necesidades del área en la que viven, con  el propósito de encontrar soluciones conjuntas.
Entre las necesidades más urgentes que indicaron se encontró la restauración y ampliación del parque público, debido a que es un espacio de mucha utilidad por los niños y jóvenes de la zona, quienes han encontrado en el deporte una manera adecuada de ocupar el tiempo libre.
También Carmen Carrera, Presidenta del Comité de Vecinos de dicha sección,  solicitó la limpieza de varias casas deshabitadas localizadas en la calle Laguna San Cristóbal, debido a que fungen como almacén de cosas robadas.
El Alcalde se comprometió a organizar una jornada de renovación del parque junto a los vecinos durante un domingo, de tal forma que el XX Ayuntamiento junto con el Diputado David Pérez Tejada,  coloquen materiales como pintura y brochas y los residentes contribuyan con la mano de obra.
“Cuenten con mi apoyo para ayudarles a mejorar el parque, además me comprometo a darle seguimiento a cada una de las peticiones que me han hecho llegar y pronto les daremos una buena respuesta”, aseguró.
Además del Comité de Vecinos del Fraccionamiento Villas del Rey Segunda Etapa, también se presentaron los integrantes del Comité de Vecinos del Fraccionamiento Villas del Rey Tercera Etapa quienes solicitaron la reconstrucción del cerco perimetral del parque público.
La señora Carmen Carrera mencionó que después de tantos años de vivir en Villas del Rey, el Alcalde Pérez Tejada ha sido el primero que ha trabajado de forma tan cercana a los residentes del Fraccionamiento.

No hay comentarios: