viernes, 12 de abril de 2013

Presentan Paseo Ciclista Familiar Tijuana-Rosarito


Rosarito Informa.-El Club Ciclista de Tijuana en conjunto con el Instituto Municipal del deporte de Playas de rosarito (IMDER) presentaron en conferencia de prensa, el Paseo Ciclista Familiar Tijuana- Rosarito, a realizarse el próximo domingo 21 de abril, a beneficio de la Cruz Roja y seleccionados de Olimpiada Nacional.

El coordinador de Eventos del IMDER Gustavo Fabbri Rojas, señaló que el instituto está apoyando este evento cuya meta será la plaza Pabellón Rosarito, donde es una buena ocasión para que puedan disfrutar de esta ciudad y su clima. “A nombre del alcalde Javier Robles, extiendo una cordial invitación a la comunidad en general, a participar en este evento con causa, donde además de contribuir con la benemérita institución y con los jóvenes deportistas, podrán pasar un rato familiar y al término de este disfrutar de lo que ofrece el quinto municipio “expresó el funcionario.
Por su parte Roberto Fernández representante del Club ciclista Tijuana, indicó que es una oportunidad para regresarle a la Cruz Roja un poco de lo mucho que aporta a la sociedad, por tal motivo será destinado un 20 por ciento de lo que se recaude a la benemérita institución y el resto para los seis seleccionados estatales que competirán en la Olimpiada Nacional 2013.
El costo por participar es para adultos de 150 pesos, mientras que niños menores de doce años será de 50 pesos, la salida será en Cruz Roja Tijuana a partir de las 9 de la mañana, mientras que las inscripciones a partir de las 7:00 el mismo del día del evento, se contará con tres puntos de hidratación así como resguardo por parte de Seguridad Publica de ambos municipios.
En el evento estuvo presente la coordinadora de Procuración de Fondos de Cruz Roja María Dolores Gutiérrez, quien invitó a la comunidad en general a participar en este evento completamente familiar.

No hay comentarios: