miércoles, 3 de abril de 2013

Dota Alcalde de equipo para carpintería al CDS Voluntad – Casa Digna.



Rosarito Informa.-En beneficio de los cientos de usuarios del Centro de Desarrollo Social Voluntad – Casa Digna, el XX Ayuntamiento a través de Desarrollo Social Municipal (Desom), entregó equipo para el taller de carpintería.
El Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada dio las herramientas y la materia prima con un valor total de más de 119 mil pesos, que serán utilizados en los distintos cursos del mencionado taller.
Sierra de transmisión, discos de diferentes medidas, lijadoras de banda, compresores, mangueras de aire, set de navajas, martillos, seguetas, caja de herramientas, cepillos, engrapadoras, sierras circulares, sierras caladoras de banco y diferente material, son algunas de las herramientas entregadas, informó el Alcalde.
“El XX Ayuntamiento seguirá fortaleciendo a los Centros de Desarrollo Social, los cuales atienden en su mayoría a mujeres jefas de familia que  buscan salir adelante y mejorar su calidad de vida”, comentó.
El Edil reconoció el esfuerzo que hacen las mujeres usuarias del CDS Voluntad – Casa Digna, para sacar adelante a sus hijos y a su hogar, en muchas ocasiones sin el apoyo de un hombre.
Recordó que hace una semana estuvo en el puerto de San Felipe, en donde se amplió el Centro de Desarrollo Social para que más habitantes pudieran acudir a tomar talleres, cursos o a realizar alguna actividad física.
En el evento se contó con la presencia del Subdirector de Desom, Rafael Arvizu; la Regidora y Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Patricia Esquer y el Delegado de Progreso, Benito Romero.

No hay comentarios: