miércoles, 3 de abril de 2013

Toma protesta el nuevo Subdirector Jurídico del XX Ayuntamiento.


Rosarito Informa.-El Secretario del XX Ayuntamiento, Paulo César Hernández Moreno le tomó protesta a Ricardo Aguilera Raygosa, como el nuevo Subdirector Jurídico de la Secretaría del Ayuntamiento de Mexicali.

Hernández Moreno solicitó al personal del área jurídica otorgarle todo el apoyo al nuevo Subdirector Jurídico, ya que en el XX Ayuntamiento se ha emprendido desde el inicio de la administración, un trabajo de equipo en todas las áreas que lo componen.
Comentó que por instrucciones del Presidente Municipal todos los funcionarios y empleados del Gobierno Municipal deberán laborar con entusiasmo y compromiso para servir a los mexicalenses.
Por su parte, Ricardo Aguilera Raygosa expresó sentirse muy honrado por la confianza que le fue depositada, al encomendarle una de las áreas más importantes de la Secretaría del XX Ayuntamiento.
Mencionó que el conocimiento previo del departamento le servirá para desempeñar de una mejor manera las nuevas funciones que se le otorgaron dentro del gobierno municipal.
El recién nombrado Subdirector Jurídico de la Secretaría  agregó que de acuerdo con el propósito del Presidente Municipal, estará siempre al servicio de la comunidad, para llevar a Mexicali por el camino de la modernidad.

No hay comentarios: