domingo, 21 de abril de 2013

Festeja Carlos Bustamante a los niños de Tijuana


 Rosarito Informa.-Con el fin de brindar una celebración digna a la niñez de Tijuana, -esta tarde- el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo encabezó el festival Festejando a nuestros niños, al que se dieron cita alrededor de 15 mil personas.

 Durante el evento –realizado en las instalaciones de la unidad deportiva CREA-, el alcalde Carlos Bustamante resaltó la importancia de ofrecer espacios recreativos a los niños, debido a que en muchas ocasiones son precisamente estos sitios los que despiertan el interés por el deporte en los pequeños.
 “Hace unos momentos estuve en el abanderamiento de los jóvenes que participarán en la Olimpiada Nacional, y al ver a todos estos pequeños aquí presentes, me viene el recuerdo de que la mayoría de ellos salieron precisamente del CREA. Así que, con el apoyo de sus familias quizá estemos viendo a los niños que se convertirán en los atletas del futuro”, expuso el primer edil.
 Por su parte, la presidente del Patronato DIF Municipal, Carolina Bustamante de García, felicitó a todos los niños y a sus padres por interesarse en la formación didáctica de sus hijos, como un valor fundamental para el desarrollo de una sociedad sana.
 Durante el festival –como preámbulo a la celebración del Día del Niño-, los infantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las distintas áreas de recreación, como mini tenis, brincolines, juegos mecánicos, teatro, zoológico, bicicletas extremas, payasos y magos; así como exhibiciones por parte de la Unidad Canina, de Tránsito, Policía Juvenil y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
 Además, se llevaron a cabo rifas de regalos, y la entrega de alrededor de siete mil obsequios para los pequeños reyes del hogar que resultaron ganadores.
 Al evento también asistieron, los secretarios de Gobierno Municipal, Alcide Roberto Beltrones Rivera; de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Jesús Alberto Capella Ibarra; de Educación Pública Municipal (SEPM), Juana Laura Pérez Floriano; los directores de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Karla Plascencia López; del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Daniel Corona Torrero; de Relaciones Públicas, Karla Miryam Ruiz Amador; así como los nueve delegados municipales.

No hay comentarios: