domingo, 21 de abril de 2013

Reconoce XX Ayuntamiento a grandes Mexicalenses.


Rosarito Informa.-El XX Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacum),  realizó el evento “Mexicalenses que han hecho historia”, el cual fue encabezado por el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada.

Fueron 14 las personas que recibieron un reconocimiento por  la trascendencia de sus actos, los cuales siempre han estado al servicio de la comunidad; y por su contribución al esclarecimiento de la historia de Mexicali
En su mensaje a los presentes en el Teatro de la Casa de la Cultura, el Alcalde manifestó que a pesar de que Mexicali es muy joven se ha logrado posicionar como una de las ciudades más importantes del país, el desarrollo social que existe en el Municipio está a la altura de cualquier otro de México.
“Mexicali es lo que es gracias a tantos cachanillas que han dejado huella, gracias a los mexicalenses que han hecho historia, siempre hemos dicho que lo mejor de esta ciudad es su gente”, comentó.
Además de felicitar a los ganadores, Pérez Tejada reconoció que por personas como ellas se puede afirmar que lo mejor está en Mexicali.    
En el evento se contó con la presencia de la Directora de Imacum, Leticia Maldonado y la Regidora del Honorable Cabildo, María de la Luz Moreno.
Las personas que fueron reconocidas este año como mexicalenses que han hecho historia son: Aidé Grijalva Larrañaga, Alfonso Vidales Flores, Ana Luisa Moreno de Vidales, Ana Etelvina Islas Luna, Carmen Echeverría del Valle, David Monay Quirarte, Graciela Romo Rodríguez, María Isabel Verdugo Fimbres, Jaime Pardo Verdugo, Luis Razo Martínez, Mario García Franco, Norma Bustamante Martínez, Sergio Haro Cordero y Valdemar Jiménez Solís.

No hay comentarios: