domingo, 21 de abril de 2013

Silvano Abarca se registra ante el IEPCBC


Rosarito Informa.-Silvana Abarca Macklis presentó su registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California (IEPCBC), para formalizar la candidatura a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito por la alianza“Unidos por Baja California”. En el acto, Abarca Macklis reconoció el trabajo del Consejo General del IEPCBC, al garantizar la transparencia e imparcialidad en los próximos comicios.

Acompañado de su planilla, Silvano Abarca exhortó a los militantes y simpatizantes de los partidos políticos aliados a redoblar esfuerzos para lograr el triunfo en toda la entidad. “Recuperaremos los 5 municipios del Estado, el Congreso local, y continuaremos con el buen gobierno en Baja California”, afirmó Abarca Macklis.
“Estamos listos para el arranque y el triunfo. Agradezco la disposición del IEPCBC y la confianza de los partidos de la Alianza “Unidos por Baja California”. Mi planilla y yo recorreremos todo Playas de Rosarito para lograr darle a nuestro municipio el gobierno que se merece, uno que entienda y atienda a su gente, que cumpla con sus obligaciones. No más gobiernos de negocios, no más gobiernos para el gobierno. Playas de Rosarito merece lo mejor, y es lo que le proponemos a los rosaritenses”, concluyó Silvano Abarca.
Con este trámite, sólo resta esperar la entrega de la constancia como candidato el próximo 24 de abril, y el arranque de la campaña el día 25. La lista completa de la planilla de Silvano Abarca quedó como sigue:
Presidente Municipal Propietario: Silvano Abarca Macklis.
Presidente Municipal Suplente: Salvador Durán Hernández.
Síndico Procurador Propietario: Tomás de la Rosa Martínez.
Síndico Procurador Suplente: Orlando Hernández Chávez.
1er. Regidor Propietario: Jorge Arévalo.
1er. Regidor Suplente:
2do. Regidor Propietario: Carlos Ortega Gutiérrez.
2do. Regidor Suplente: Hugo Monroy Rubio.
3er. Regidor Propietario: Maximilano García Gaxiola.
3er. Regidor Suplente: Andrés Gómez Nájera.
4to. Regidor Propietario: Fátima Manrriquez Tesisteco.
4to. Regidor Suplente: Elizabeth Arciniega.
5to. Regidor Propietario: Suldma Beltrán.
5to. Regidor Suplente: Jeanette Aguilar Elliott.

No hay comentarios: