martes, 30 de abril de 2013

Firma XX Ayuntamiento acuerdo con Provive.


Rosarito Informa.-El XX Ayuntamiento firmó un acuerdo de voluntades con la empresa Provive, Comunidades que Renacen, con el objetivo de participar conjuntamente para la puesta en marcha del Programa de Rediseño urbano y Acción Social en el fraccionamiento Valle de Puebla y Ángeles de Puebla. 

El Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada manifestó que en marco del programa de recuperación de vivienda, el Gobierno Municipal se compromete a proporcionar apoyo técnico a los trámites que requiera la organización y ellos por su parte realizarán el rescate de viviendas abandonadas.
“El XX Ayuntamiento desde un principio se ha comprometido con el tema de rescate de vivienda abandonada, hemos estado avanzando en este tema con el Gobierno de la República haciendo un esfuerzo en este problema social para Mexicali “, comentó.
El Alcalde de Mexicali indicó que la adquisición de las viviendas será a través de créditos Infonavit o instituciones financieras.
Por su parte el Director General de Provive, José Antonio Díaz, señaló que con la ayuda del Gobierno Municipal van a aprovechar la experiencia exitosa que se tiene por el rescate de viviendas en la ciudad de Tijuana.
Manifestó que además de la remodelación de casas abandonadas para su venta se fomentará en la comunidad actividades deportivas y de convivencia entre los vecinos de las mencionadas comunidades.
En el acto se contó con la presencia del Director de Administración Urbana, José Manuel Herrera de León; el Director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación Urbana del Municipio de Mexicali (IMIP) y el Director de Servicios Públicos, Alberto Ibarra.

No hay comentarios: