martes, 30 de abril de 2013

Abarca recibe apoyo de médicos


Rosarito Informa.-El candidato a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito por la alianza “Unidos por Baja California”, Silvano Abarca Macklis, recibió el respaldo de un grupo de médicos y odontólogos de la comunidad.
 
En reunión, el candidato recibió el apoyo de 9 galenos reconocidos de la localidad, mismos que expusieron una serie de propuestas en materia de salud, que fueron bien recibidas por el candidato. Dentro de las iniciativas presentadas, se encuentra la reestructuración de Servicios Médicos Municipales, así como un plan de trabajo en materia sanitaria para Rosarito.
 
En la charla, Abarca Macklis expuso sus propuestas y visión para un mejor Rosarito. El grupo de médicos, conformado por la Dra. Sagghy González Crivelli, César Villa López, Francisco Gómez Naal, César Reyes Cruz, Raúl Peña Gutiérrez, Erika Cuadras Rivera, Mario Vázquez, Silvia Silva, Elsa Nava Nájera, se sumaron al proyecto y avalan las propuestas de Silvano Abarca.
 
Por último, al aspirante a la Presidencia Municipal de Rosarito se comprometió a hacer un gobierno atento a las voces ciudadanas y de los profesionistas rosaritenses. "La gente me ha enseñado a escuchar y entender, los médicos de Rosarito tiene una opinión muy importante, hay que hacerla valer", concluyó Abarca Macklis. 

No hay comentarios: