miércoles, 1 de mayo de 2013

Buscará Alcalde hermanamiento con Sacramento California.


En Sesión Extraordinaria de Cabildo, sus integrantes aprobaron de forma unánime dos giras de trabajo por parte del Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada a la ciudad de Sacramento California y al Estado de Guanajuato.

En la gira de trabajo por la ciudad de Sacramento California los días 6 y 7 de mayo, el Alcalde entregará de manera formal el documento para el hermanamiento con la ciudad estadounidense, con quien desde 2012 se han realizado las gestiones necesarias para realizarlo.
De igual forma visitará la Universidad de UC Davis, acompañando al rector de Cetys Universidad, con la finalidad de establecer programas de intercambio estudiantil.
Pérez Tejada Padilla mencionó a los integrantes del Honorable cabildo que en cuanto a la gira de trabajo por el Estado de Guanajuato, los días 15, 16 y 17 de mayo, asistirá a la conferencia anual de municipios organizada por la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm).
Otro de los puntos tratados dentro de la Sesión extraordinaria número 51, fue que tomó protesta el Regidor suplente Marcelo Núñez Lozano del Partido de Baja California.
Tras su toma de protesta expresó que mantendrá una labor responsable como ciudadano y servidor público, buscando siempre el mejor interés para los mexicalenses.
De igual forma los integrantes de Cabildo aprobaron el proyecto de Plebiscito solicitado por los integrantes del proyecto Ciudad de Gran Visión, con la finalidad de que en las próximas elecciones locales los ciudadanos avalen los avances en dicho proyecto.
El Presidente Municipal precisó a los integrantes de Cabildo que para que pueda llevarse a cabo dicho Plebiscito es necesario todavía que el Consejo Electoral del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana lo apruebe.

No hay comentarios: