miércoles, 1 de mayo de 2013

Todos son bienvenidos: Abarca Macklis


*Jóvenes priístas se suman con Silvano Abarca. 

Rosarito Informa.- "En la alianza " Unidos por Baja California" todos son bienvenidos, siempre y cuando quieran a Rosarito", comentó Silvano Abarca, candidato a la Presidencia Municipal, a un grupo de jóvenes priístas que se sumaron a su proyecto. 

"Sabemos que Silvano es un proyecto ganador, que le va a a dar Rosarito un buen gobierno.  Estábamos allá (PRI) porque creímos que era lo mejor, nos dimos cuenta que no es así y queremos lo mejor para Rosarito, y lo mejor es Silvano Abarca", dijo Ulises Muñoz.

Los jóvenes conforman la llamada "batucada" que anima los eventos y promoveran al candidato. Abarca Macklis los recibió con beneplácito y entusiasmo, a quienes exhortó a esforzarse para lograr el triunfo el próximo 7 de julio, y darle a Rosarito el gobierno que se merece.

Por último, el candidato agradeció la confianza y, dijo, eso lo obliga a cumplirle a los rosaritenses. "Su decisión me complace, es un aliciente para lograr el triunfo y recuperar el rumbo de Rosarito, para que nuestros jóvenes cuenten con más y mejores oportunidades", concluyó el candidato. 

No hay comentarios: