miércoles, 1 de mayo de 2013

Voy a regresarle a Rosarito su dinamismo y energía


Rosarito Informa.- "Le regresaré a Rosarito su dinamismo y energía", afirmó el candidato de la alianza "Unidos por Baja California" para la Presidencia Municipal, Silvano Abarca Macklis, en reunión con un grupo de obreros en conmemoración del Día del Trabajo. 

"Playas de Rosarito necesita un gobierno que entienda y atienda a su gente, que los trabajadores cuenten con oportunidades para sacar delante a sus familias", dijo Abarca Macklis. En el marco del Día del Trabajo, el candidato reconoció el esfuerzo que realiza toda la clase trabajadora de la ciudad, que a pesar de las dificultades económicas por la que atraviesa la región, han resurgido como la clase fuerte y que sostiene a Rosarito. 

Por su parte, el grueso de los trabajadores asistentes reconoció en Silvano Abarca la oportunidad de recuperar el rumbo en Rosarito, a través de un gobierno que sí escuche a la población, y que cumpla con sus obligaciones. 

Por último, Abarca Macklis se comprometió a abrir las puertas del gobierno municipal, y convertirse en un gran gestor de inversiones y proyectos para incrementar la oferta laboral, y con ello darle a Rosarito su dinamismo y energía. 

No hay comentarios: