miércoles, 1 de mayo de 2013

Preparatoria “LICENCIADO BENITO JUÁREZ” es un plantel privado.


Rosarito Informa.-El Director General del Colegio de Bachilleres (Cobach) de Baja California, licenciado Raúl Alemán Salazar aclaró respecto a los señalamientos vertidos a la escuela preparatoria “Licenciado Benito Juárez”, ubicado en la ciudad de Tijuana y la cual fue objeto de señalamientos por una institución política, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California (IEPC).

 Alemán Salazar explicó que dicha preparatoria es una escuela  particular y no es parte del sistema educativo del Gobierno del Estado, agregó que a la autoridad electoral le tocará aclarar dicho señalamiento y que por su parte que ellos serán respetuosos de la ley, de los procesos electorales y de las resoluciones que ellos emitan, como hasta la fecha lo han hecho.
 Añadió, que la instrucción que ha dado a toda su estructura de trabajo, es la de mantenerse al margen y en completo apego a la legalidad para evitar cualquier señalamiento al respecto.
 Alemán Salazar concluyó que la estructura pedagógica que encabeza, se esfuerza día a día por brindar educación de calidad a los jóvenes de Baja California y reiteró  que serán respetosos del marco legal.

No hay comentarios: