lunes, 13 de mayo de 2013

Convoca la SEPM a la comunidad en general a participar en carrera y caminata de 3 km


Rosarito Informa.-Como parte de las actividades de la Semana del Docente, la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) invita a la ciudadanía a participar en la tercera edición de la carrera y caminata “Corriendo con los Maestros Municipales”, que será realizada el próximo sábado 18 de mayo.

 La titular de la SEPM, Juana Laura Pérez Floriano, informó que esta actividad deportiva será llevada a cabo para celebrar el Día del Maestro, en la cual pueden participar maestros, alumnos y comunidad en general.
 Tanto la carrera como la caminata atlética serán de 3 kilómetros y darán inicio a las 8:00 horas en la Plaza del Maestro, ubicada en el cruce entre Paseo de los Héroes y Sánchez Taboada, en la Zona Río, detalló la funcionaria.
 La meta será en la Explanada de Palacio Municipal, en donde a los ganadores de los tres primeros lugares les será entregada una medalla y camiseta alusiva al evento, comentó Pérez Floriano.
 Refirió que para esto se contemplan las categorías varonil y femenil tanto para profesores como para estudiantes y por rango de edad, así como para la comunidad en general. Además, se realizará una caminata recreativa para deportistas especiales y un festival atlético infantil.

No hay comentarios: