lunes, 13 de mayo de 2013

Cumple 128 aniversario Playas de Rosarito, una ciudad con identidad


Rosarito Informa.-De acuerdo con el lema del escudo de la ciudad, Playas de Rosarito es un horizonte de posibilidades, y esto concuerda con su principal fortaleza: su gente, emprendedora y de gran corazón y  también de todas las bondades que todo el municipio ofrece para disfrute tanto de sus residentes como de quienes la visitan. El martes 14 de mayo de 2013, Rosarito llega a sus 128 Años de haber sido fundada;  de acuerdo datos establecidos por la Sociedad de Historia de la Ciudad.


El Gobierno municipal que encabeza el Alcalde Javier Robles Aguirre, ha organizado un programa especial para celebrar tan importante acontecimiento, con una serie de eventos entre los que destacan: el Acto Cívico de izamiento de Bandera en la explanada de Palacio Municipal en punto de las 8:00 de la mañana del martes 14 de mayo.

Así mismo para el sábado 18 de mayo a partir de las 3 de la tarde se estará dando la bienvenida a la verbena popular y en punto de las 6 de la tarde se llevará a cabo el programa principal teniendo como sede el histórico Parque Abelardo L. Rodríguez, donde de acuerdo con el comité organizador se inaugurara una exposición fotográfica en la Galería del IMAC, que revelan pasajes y rostros que le han dado identidad a Playas de Rosarito, dando continuidad al programa ese mismo día se llevará a cabo en el Foro del Parque un evento especial de reconociendo a “Rosaritenses Distinguidos” por parte del Lic. Javier Robles Aguirre, Presidente Municipal, otorgado  a quienes han contribuido  en diferentes rubros para el progreso de esta progresista ciudad.

Todo esto se desarrollara en medio de un programa de bailes folclóricos y danzas, además de presentaciones artísticas de grupos de género norteño como: Acero y Nuevo Norte, entre otros,  además de comida típica de la región, juegos mecánicos  y fuegos artificiales. Las celebraciones de aniversario de Playas de Rosarito se extenderán hasta el domingo 19 de mayo con verbena popular, música y baile a partir de las 3 de la tarde.

La invitación está abierta al público en general para que participen de esta importante celebración de la fundación del 128 Aniversario de Playas de Rosarito, una ciudad con  identidad.

No hay comentarios: