lunes, 13 de mayo de 2013

Supera “Presidente en tu Escuela” un centenar de ediciones.


Rosarito Informa.-El Presidente Municipal de Mexicali, Francisco Pérez Tejada encabezó esta mañana los honores a la bandera en dos instituciones educativas como parte del programa “Presidente en tu Escuela”.

En primer término acudió al Colegio de Occidente ubicado en el Ejido Puebla con el mencionado el programa social del XX Ayuntamiento, donde felicitó a los niños por los valores cívicos que demostraron en la ceremonia.
El titular del Gobierno Municipal entregó material deportivo, 30 árboles para la realización de una jornada de forestación en el plantel y una bandera nacional nueva a la escolta.
Después el Edil mexicalense asistió al Jardín de Niños José Jacobo Rousseau ubicado en el Fraccionamiento Sonora, donde encabezó la ceremonia cívica y entregó material deportivo, material de mantenimiento, árboles y una bandera nacional.
Pérez Tejada reconoció a la escolta y banda de guerra de la institución educativa, las cuales están conformadas por niños y niñas comprometidos con su participación en los honores a la bandera.
“Ya hemos estado en más de 100 escuelas y quiero recorrer muchas más antes de terminar mi administración municipal, ya que estoy convencido que es una buena apuesta apoyar a la educación de los niños y jóvenes cachanillas”, comentó.
Cabe destacar que en ambos planteles el Munícipe convivió con los alumnos y atendió solicitudes de los padres de familia y maestros que se dieron cita en los eventos.
Se contó con la asistencia del Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), José Pablo Medina y el Subdirector de Desarrollo Social Municipal (Desom), Rafael Arvizu.

No hay comentarios: