jueves, 9 de mayo de 2013

Lleva DIF Mexicali brigada a colonias necesitadas de la zona Valle.


Rosarito Informa.-Los habitantes de las colonias Renacimiento del Valle, La Puerta, Cucapá Indígena y Cucupá Mestizo recibieron asistencia médica, dental, oftalmológica, asesoría jurídica, psicológica, de trabajo social, entre otras, debido a la instalación de la “Brigada DIF Contigo”.

La Presidenta del DIF Mexicali, Emma Pedrero de Pérez Tejada, explicó que la Brigada tiene el noble propósito de brindar servicios gratuitos a las comunidades más necesitadas de Mexicali.
En compañía del Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada, la primera dama de Mexicali, escuchó y atendió a las personas reunidas en el patio de la Escuela Primaria Margarita Escobar, ubicada en el Fraccionamiento Renacimiento del Valle.
Emma Pedrero de Pérez Tejada expresó a los asistentes sentirse muy contenta de participar en la “Brigada DIF Contigo”, ya que es una oportunidad de brindarle servicios a la gente que se le dificulta acceder a las instituciones debido a las grandes distancias que deben recorrer.
Con este evento todas las personas de las colonias cercanas, agregó, pueden aproximarse a los módulos de las dependencias y hacer uso de ellos con toda la confianza y seguridad de que la petición será atendida.
“Esta brigada es para ustedes, la hicimos especialmente para traerles atención, hagan uso de todos los módulos que tiene la brigada para permitirnos servirles de una mejor manera”, recalcó.
En la brigada se tuvo la colaboración del Centro Comunitario Chimalicuic A.C., del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM), del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), D.A.R.E., Desarrollo Social Municipal, Atención Ciudadana y Registro Civil, entre otras dependencias.

No hay comentarios: