jueves, 9 de mayo de 2013

Sector inmobiliario, clave para el desarrollo : SAM


"Rosarito requiere atención y liderazgo, de un gobierno que sí le dé la cara a los rosaritenses", afirmaron miembros de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito (APIR) en su reunión semanal, que tuvo como invitado al candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Unidos por Baja California, Silvano Abarca Macklis. 

 Víctor Loza Bazán, presidente del organismo, hizo mención de los tópicos que al sector afecta, como son la seguridad pública y la imagen urbana, así como la promoción turística. "Los inmobiliarios sufrimos de la falta de visitantes y turistas por el tema de la inseguridad, además de la falta de atención del gobierno para mantener la ciudad limpia y ordenada", afirmó el dirigente. 
 Por su parte, Silvano Abarca afirmó que el sector inmobiliario es clave para el desarrollo económico de Rosarito, por lo que, dijo, "es necesario reforzar la coordinación entre el gobierno municipal y los organismos del ramo, para garantizar a quienes deseen invertir en nuestro municipio, seguridad en sus operaciones así como un entorno armónico."
 "Les propongo un gobierno con la mano extendida para el trabajo coordinado. Un gobierno que sí los escuche y los atienda, que vayamos juntos construyendo el Rosarito que queremos para el futuro. Vamos a regresarle a la ciudad su alegría, para hacerla más a atractiva y dinámica, una ciudad limpia, segura y ordenada", declaró el candidato. 
 Por último, Abarca Macklis habló sobre los proyectos que pretende impulsar, como son el Muelle de abrigo pesquero en Popotla, así como la ampliación del puente Machado, y la mejora general de la imagen de los accesos a la ciudad, mismas que fueron bien recibidas por los inmobiliarios rosaritenses.

No hay comentarios: