viernes, 24 de mayo de 2013

Visita el diputado federal Felipe “El Tibio” Muñoz Rosarito

Rosarito Informa.-El diputado federal y presidente de la Comisión de Deportes, Felipe “El tibio” Muñoz Kapamas, visitó el quinto municipio e hizo un recorrido por la unidad deportiva Profesor Andrés Luna, donde comentó que es una de las mejores del país.

“El tibio” Muñoz acompañado de la también diputada federal Mayra Robles Aguirre, del regidor de la Comisión de Juventud y Deporte Aldryn Aguirre Dehesa, así como del director del Instituto Municipal del Deporte (Imder) Ignacio Martínez Ortigoza, señaló que vino a Baja California para participar en un foro sobre educación y deporte en la vecina ciudad de Tijuana, por lo cual a invitación de Robles Aguirre decidió hacer una visita de cortesía a las instalaciones deportivas.
“Estoy acompañando a Mayra que es mi compañera en la misma comisión de deporte y me indicó que en Playas de Rosarito había una de las mejores instalaciones del país, por lo que vengo a constatarlo y realmente no le pide nada a ninguna” expresó el diputado federal.
El también ex medallista olímpico, visitó el Gimnasio de Fortalecimiento, la cancha de futbol de pasto sintético y el Centro Acuático Rosarito, donde señaló que es una agradable sorpresa saber que se están haciendo cosas de calidad, no solamente en las grandes metrópolis del país, sino también es ciudades pequeñas para apostarle al deporte.
“Ya sé porque Baja California va en primer lugar en el medallero de Olimpiada Nacional, conozco el Centro de Alto Rendimiento en Tijuana y viendo esta infraestructura, me doy cuenta que hay buenos proyectos para favorecer el deporte” indicó Muñoz Kapamas.
En este sentido el diputado federal felicitó a las autoridades deportivas por las instalaciones de primer nivel existentes e instó a continuar promoviendo el deporte y no descuidar las instalaciones “Hay tantas obras que se hacen y luego no funcionan porque no hay entrenadores, espero que aquí continúen sumando gente que desee activarse” mencionó.
Posteriormente en una reunión privada, estuvo con el alcalde Javier Robles Aguirre donde hablaron sobre el recurso de 22.5 millones de pesos destinados para el quinto municipio, mismos que se ejercerán en este año.

No hay comentarios: