martes, 4 de junio de 2013

Promueve imder “Plan Vacacional 2013”

Rosarito Informa.-A partir del 7 de junio iniciarán las inscripciones para el tradicional “Plan Vacacional 2013”que promueve el Instituto Municipal del Deporte (IMDER), a realizarse en la unidad deportiva Rosarito, donde se espera la participación de 550 niños de los cuatro a los catorce años de edad.



El director del instituto Ignacio Martínez Ortigoza, señaló que este es el último plan vacacional que correrá a su cargo, por lo que invita a la población en general a inscribir a sus hijos “Es una bonita experiencia para los pequeños dado que aprenderán sobre distintas disciplinas deportivas, además de convivir en equipo con niños de su edad, lo que servirá para que aprovechen el verano” expresó el director.


El programa estará a cargo de la profesora Dolores Calderón, quien en los últimos años se ha hecho cargo de dicho campamento, mismo que fue modificado para dar oportunidad de participar a adolescentes de 13 y 14 años. 


El campamento iniciaran en un horario de 8:00 a 12:30 horas de lunes a viernes, donde practicaran las disciplinas básicas como son voleibol, fútbol, básquetbol, voleibol, handbol, racquetbol y natación, además de manualidades y actividades culturales, asimismo de manera semanal se organizarán torneos y rallys.

Las inscripciones iniciarán el próximo 7 de junio en la unidad deportiva profesor Luna Rodríguez de la colonia Reforma en horario de oficina, el costo será de 550 pesos por niño, para mayores informes comunicarse al 612-3934.

No hay comentarios: