martes, 4 de junio de 2013

Promueve gobierno municipal valores cívicos con izamiento de bandera

Rosarito Informa.-Con base a lo estipulado en la Ley del Escudo, Bandera e Himno Nacional, el Ayuntamiento de Tijuana realizó -esta mañana- la ceremonia de izamiento de Bandera correspondiente al primer lunes del mes de junio, cumpliendo el propósito de preservar los valores cívicos que nos identifican como mexicanos.

 
En el acto protocolario –realizado en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios CBTIS 116-, la regidora presidente de las Comisiones de Desarrollo Económico, y Vialidad y Transporte, Adriana Ornelas Maravilla, resaltó la importancia de realizar este tipo de eventos en instituciones educativas para fortalecer el sentido de patriotismo en la juventud. 

“Como cada mes, honramos el significado de los colores y el Escudo Nacional, plasmados en el Lábaro Patrio que simboliza la unidad y la esperanza de nuestro país”, indicó Ornelas Maravilla.

Durante la ceremonia, integrantes de la Banda de Guerra del 28º Batallón de Infantería se encargaron de izar la Bandera, para posteriormente llevar a cabo los respectivos honores y el canto del Himno Nacional Mexicano.

Al evento también asistieron el jefe Administrativo de la Base Aérea Militar No. 12, Pedro Medrano Serrano; la regidora Elinor Madrid Rodríguez; los delegados de Centenario y La Mesa, Ricardo Avitia Hernández y Manuel Trasviña Pérez, respectivamente; el director del Fideicomiso Mi Crédito, Enrique Fisher Lizárraga; y la directora del plantel CBTIS 116, Aída Amador Barragán

No hay comentarios: