Rosarito Informa.-En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un sujeto en posesión de 34 dosis de “ice”, además durante un recorrido de vigilancia fue localizado un auto que había sido robado 12 horas antes.
El primer caso se registró alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando los estatales preventivos realizaban un rondín de vigilancia e inhibición del delito sobre la calle Tercera, en la Zona Centro.
Durante el patrullaje los agentes fueron abordados por un ciudadano que alertó sobre la presencia de un presunto narcomenudista que rondaba la zona abordo de un Nissan Sentra, modelo 1998.
Tras recabar los datos proporcionados por el denunciante, los uniformados realizaron un recorrido de vigilancia donde en poco tiempo fue localizado sobre la avenida Miramar, un sujeto que coincidía con las características físicas descritas en el reporte anónimo.
Una vez intervenido el sospechoso se identificó ante la autoridad como Evaristo Flores Gutiérrez, de 34 años, a quien durante revisión precautoria le fue incautado un envoltorio con 34 dosis de “ice”.
Al continuar con la operatividad en la zona, fue localizado un Toyota Tercel, modelo 1984, al parecer abandonado, que se encontraba estacionado sobre la intersección de las avenidas Primera y Gastelum.
Por lo anterior los estatales descendieron de las patrullas para verificar el número de serie 0000000AL10162493 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador indicó que el auto contaba con menos de 12 horas de haber sido robado.
Los detenidos, la droga y el auto fueron turnados a las autoridades correspondientes quienes determinarán la situación legal de cada caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario