Rosarito Informa.-Un bañista que había acudido a la Presa El Carrizo, ubicada al poniente de esta ciudad, perdió la vida ahogado este domingo y su cuerpo aún no ha sido recuperado, pues se encuentra sumergido en alguna zona del vaso de la presa, informaron autoridades.
El reporte fue recibido por la Dirección de Bomberos a las 18:00 horas, por lo que se trasladó personal a bordo de la unidad 0-15 al lugar, donde ya se encontraban bomberos de la unidad acuática de Tijuana, tratando de localizar el cadáver, sin embargo estos últimos determinaron suspender la búsqueda, debido a que ya era tarde y continuarían esta mañana, sin que hasta el momento se haya informado sobre el rescate del joven ahogado.
El infortunado joven tenía el nombre de José Adán Ramírez Meza de 20 años, residente de la vecina ciudad de Tijuana, quien andaba nadando y repentinamente se hundió para ya no salir a la superficie, por lo que de inmediato se puso el reporte, sin que se pudiera evitar la tragedia.
El ahora fallecido había acudido a la presa para un día de campo y refrescarse con su hermano Luis Arturo Ramírez Meza y otras personas, sin saber que la decisión de meterse a nadar sería fatal.
Fuente: Radar Tecate News
No hay comentarios:
Publicar un comentario