miércoles, 3 de julio de 2013

Invitan al segundo paseo ciclista “Rodemos por la Cruz Roja”

Rosarito Informa.-Invitan al segundo paseo ciclista “Rodemos por la Cruz Roja” el próximo domingo 21 de julio donde lo recaudado será destinado para remodelar la estación en Primo Tapia.

El presidente de la benemérita institución Raúl Zapata Cerda, señaló que es la segunda ocasión consecutiva que realizan este evento con el objetivo de obtener recursos para la ampliación y remodelación de la estación de Cruz Roja ubicada en el sur del quinto  municipio, por lo que invita a la comunidad en general a que se sumen a esta causa “Es un evento familiar por lo que invito a todos los ciclistas de la región a que se sumen a esta causa, en el recorrido de 66 kilómetros se ofrece la vista natural del mar y las montañas por lo que resulta atractivo y gratificante” indicó.
Asimismo añadió Zapata Cerda, esperan rebasar la meta del año pasado la cual fue de 300 participantes por lo que esperan llegar a 500 ciclistas.
Este evento se realiza con apoyo del Club Ciclista Early Bikers  y del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) por lo que el coordinador de Eventos Especiales Gustavo Fabbri señaló que esperan buena respuesta por parte de la comunidad ciclista.
El recorrido de este segundo paseo ciclista será de Plaza Pabellón Rosarito hacia Medio Camino ida y vuelta, sumando en total 66 kilómetros de recorrido, donde en la meta habrá verbena y rifas de diversos patrocinadores. Contaran con tres puntos de hidratación ubicados en Pabellón Rosarito, Estudios Fox y Medio Camino, la cuota de recuperación es e 150 pesos por adulto y 50 pesos menores de doce años de edad. 

No hay comentarios: