miércoles, 3 de julio de 2013

Protesta en Garita por Militarizaciòn y Sellamiento Frontera‏

Rosarito Informa.- Los "Angeles Sin Fronteras" en Alianza con otras organizaciones ,como la " Hermandad Mexicana" y otras organizaciones  ·llevaràn a cabo Manifestaciòn de repudio en las Garitas de Tijuana-San Isidro y Mexicali-Calèxico el Jueves 4 de Julio a las 11am.


Por la Militarzaciòn y Sellamiento de nuestra frontera norte que vendrà con la eminente aprobacion de la Reforma Migratoria y que de aprobarse.

Aumentarà a  40,000 agentes de la Patrulla Fronteriza ,18 aviones a control remoto(Drones) que ayudaràn a la ubicaciòn y detecciòn de indocumentados,Sistema Biometrico para rastrear a los que entran con visas,Tecnologìa de ultìma generaciòn para vigilancia,detecciòn y rastreo de personas,camàras y videos de largo alcance,radares aèreos y terrestres,sensores y visores con capacidad de observaciòn nocturna ,entre otros muchos mas artefactos para impedir el paso de Migrantes.

Punto aparte merece la intenciòn de construir mil 126 kilometros de Muro con el fin del sellamiento de la Frontera que despues del Repudiado y mal recordado Muro de Berlìn ,serà el Muro mas grande que dividirà y ahondarà las relaciones  de Mèxico y EE.UU. .y que ocacionarà la muerte de miles y miles de Mexicanos y CentroAmericanos en su busqueda de trabajo para beneficio de sus familias.

Todo esto serà a un costo exhorbitante de mas de 46,000 millones de dòlares que pagaràn seguramente los" beneficiados" con la Reforma migratoria.
          
Los ùltimos años se han acrecentado las polìticas Racistas y Humillantes que los gobiernos de Estados Unidos han estado aplicando los ultimos años contra los Migrantes ,al tratarlos como delincuentes y no como trabajadores , el aumento de asesinatos.

de la patrulla Fronteriza en suelo Estaunidense e inclusive increiblemente en suelo Mexicano que no han sido castigados,violaciones a los derechos Humanos de los detenidos,hacinados en cantidades superiores a la capacidad de las arèas de detenciòn,torturados mediante el hambre y el Frìo al despojarlos de su ropa y subirles el Aire refrigerado ,Deportarlos masivamente sin oportunidad de Defenderse ,la mayor parte de ellos en altas horas de la noche cuando quedan en situaciòn mas vulnerables ,con el contubernio de las Autoridades Migratorias de ambos paìses.

Asimismo con la complacencia de los Consules Mexicanos establecidos en todas las principales ciudades Estaunidenses que se la llevan gastando miles y miles de dolares en fiestas y conmemoraciones ,sin que muevan un solo dedo por las injusticias cometidas contra nuestros compatriotas,siendo la mayor parte de ellos unos" Lambizcones  y Agachones" con las Autoridades Norteamericanas    


No hay comentarios: