miércoles, 3 de julio de 2013

Pretende CODAM concretar exportación de carne de res local a Indonesia.

Rosarito Informa.-Para ampliar las posibilidades de que empresarios mexicalenses exporten carne de res a Indonesia, el Presidente Municipal Francisco Pérez Tejada y representantes del Consejo de Desarrollo Agropecuario de Mexicali (CODAM) sostuvieron una reunión con el Embajador de la República de Indonesia en México, Hamdani Djafar.

Durante el encuentro, el Alcalde le dio la bienvenida al diplomático expresándole la gran oportunidad que sería para ambas partes concretar una relación comercial a corto plazo.
Expresó que desde el inicio de la administración el XX Ayuntamiento ha mantenido una intensa promoción económica para atraer mayores inversiones al Municipio, tanto en el campo industrial, turístico y agrícola.
El  primer edil le mencionó al Embajador de la República de Indonesia que los productos que se realizan en Mexicali cuentan con un alto nivel de calidad, por lo que seguramente cubrirán los requerimientos que solicitan.
Añadió que Mexicali se caracteriza por ser una comunidad muy atenta con las personas que la visitan, por lo que agradeció la honrosa presencia , ya que representa el inicio de una buena relación.
Por su parte Hamdani Djafar, Embajador de la República de Indonesia también agradeció la gran bienvenida que se le otorgó y señaló estar muy sorprendido de la buena imagen de la ciudad.
Indicó que en ocasiones pasadas había escuchado hablar sobre Mexicali, por lo que quiso visitarla y logró identificar excelentes posibilidades, debido a la cercanía que posee con la frontera con Estados Unidos.
En la reunión también estuvieron presentes el ministro consejero Mohammad Syarif Alatas; Pablo Melgoza López, presidente de CODAM; Gustavo Beltrán Meza, vicepresidente de CODAM.
Alejandro Corona Rodríguez, gerente de Agrícola "Las Montañas"; Carlos Gratianne Ortega, de "Carnes Selectas"; Gilberto Gil González, de "SuKarne" y Salvador Jiménez Vargas, de "Procarnes".
Además se contó con la colaboración de Sergio Trochez Reza, Director de CODAM, y Luis Gerardo García Saldaña, Director del Consejo Agropecuario de Baja California.

No hay comentarios: