jueves, 8 de agosto de 2013

Inaugura Alcalde “Feria de Útiles Escolares” del Ayuntamiento.

Rosarito Informa.-Ante la presencia de una gran afluencia de madres de familia, quienes buscan buenos precios para adquirir los artículos escolares, fue inaugurada la  “Segunda Feria de Útiles Escolares 2013”, por el Presidente Municipal,  Francisco Pérez Tejada. 


El patio interior del Palacio Municipal se convirtió en un lugar para encontrar mochilas, cuadernos, lápices, zapatos, uniformes, colores, borradores, lentes, entre otras cosas, para que los niños regresen a clases este año escolar. 

Pérez Tejada manifestó que el evento de la Feria de Útiles Escolares 2013 tiene como objetivo ofrecer a los padres de familia, en el regreso a clases, una variedad de descuentos en materiales educativos. 

“Sabemos del gran esfuerzo que realizan los padres de familia para que los niños asistan a clases con todo lo necesario, por ello nos dimos a la tarea de organizar este feria en donde encontrarán opciones económicas y de mucha calidad para las familias mexicalenses”, sostuvo. 

El líder de la comuna mexicalense  agradeció a Papelerías Googles, IACOP, Papelería  Jalisco, Librearía Universitaria y Papelería Mitchell,  su participación en el evento.

Así como también a Papelería y Miscelánea Karina, Zapatería Zigalas, Distribuidora La Quinta, Papelería Mizahid, Compuland, Baja Óptica, Tiendas del Pueblo, a Gabriela Vélez y Julissa Campos.

Invitó a los mexicalenses para asistir  al segundo día de la “Feria de Útiles Escolares 2013, este 9 de Agosto en horario desde las 09:00 hasta las 17:00 horas,  para que aprovechen las ofertas.

En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de los Regidores Patricia Esquer, María de la Luz Moreno y Miguel Ángel Zazueta Huizar además del Oficial Mayor, José Alberto García Guerrero.

No hay comentarios: