viernes, 16 de agosto de 2013

Reconoce gobierno del estado la labor de los generadores de vivienda de BC

Rosarito Informa.-La industria de la vivienda impacta a más de 37 ramas de la economía del Estado y por varios años ha sido una de las principales áreas de generación de ingresos  y de patrimonios para las familias bajacalifornianas, resaltó el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), Carlos Flores Vásquez.


Lo anterior en el marco de inauguración de la tercera edición del Foro Estatal de Vivienda que realiza la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) que se llevará a cabo los días 15 y 16 de agosto en las instalaciones del “Baja California Center”.

El Funcionario Estatal, enfatizó que aún en tiempos complejos y difíciles es admirable la disposición y la filosofía de los generadores de vivienda en Baja California, en este sentido reconoció a la CANADEVI por su apoyo para la reactivación del Consejo Estatal de Vivienda, donde se han puesto sobre la mesa temas interesantes como el rescate de la vivienda abandonada.

Cabe destacar que este tipo de espacios permite el intercambio de ideas y la oportunidad de realinear políticas en materia de vivienda.

Durante la inauguración el Presidente Nacional de CANADEVI, Fernando Abusaid Quinard, agregó que este tipo de acciones son un ejemplo de la grandeza que tiene la región de Baja California  por proyectar el tema del desarrollo de la vivienda en México.(I.B.I)

No hay comentarios: