Rosarito Informa.-Con la finalidad de impulsar el desarrollo urbano para mejorar la calidad de vida en las colonias de la ciudad, -esta mañana- el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, hizo entrega de seis vialidades construidas a base de concreto hidráulico, en la Delegación Centenario.
Bustamante Anchondo indicó que una de las principales obligaciones del gobierno es retribuirle a la ciudadanía los recursos recaudados, a través de obras que generen un beneficio directo a los habitantes de cada comunidad.
“Estamos conscientes de que sólo restan dos meses para que concluya esta administración; sin embargo, tenemos muy claro que debemos cerrar fuerte trabajando para ustedes. Por ello, continuaremos realizando acciones efectivas en las zonas que presentan más necesidad de infraestructura urbana”, puntualizó el primer edil.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), José Osuna Camacho, detalló que los trabajos consisten en la construcción de las calles Latinoamericana, Zaragoza, Alfalfa, Cilantro, Del Maíz, y Del Frijol, ubicadas en la colonia Las Torres parte alta. Esto representa una inversión total de dos millones 952 mil 245 pesos, traducidos en pavimentación con concreto hidráulico.
El funcionario refirió que -de manera conjunta- se llevaron a cabo obras de mantenimiento, reparación, e introducción de alumbrado público en distintas zonas de la Delegación Centenario, donde se aplicó la cantidad de 6 millones 398 mil 500 pesos.
En el acto protocolario –efectuado en la calle Zaragoza-, el alcalde Carlos Bustamante llevó a cabo el corte de listón como inauguración simbólica de las obras entregadas. Lo acompañaron el director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Héctor Cruz Aparicio; el titular de la Delegación Centenario, Ricardo Avitia Hernández; el regidor presidente de la Comisión Reguladora de Bebidas Alcohólicas, Ruperto Olán Torruco; y Roberto Jiménez Vega, en representación de los vecinos beneficiados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario