miércoles, 25 de septiembre de 2013

Robles Aguirre busca el respaldo de gobierno del estado con recursos económicos y defiende el territorio rosaritense ante diputados locales.

Rosarito Informa.-El Alcalde Javier Robles Aguirre, viajo a la ciudad  de Mexicali con la finalidad de buscar entrevistarse con el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, tras haber solicitado una cita de manera formal el primer edil se traslado a la capital del estado, por dos importantes temas a tratar: la gestión de recursos financieros para sacar adelante la administración municipal y atender una reunión con la Comisión Legislación y Puntos Constitucionales del H. Congreso del Estado de Baja California.

El primer edil, junto con el Tesorero Municipal Manuel Zermeño 
Chávez y el Secretario del Ayuntamiento Catalino Zavala Márquez, fueron recibidos por el Subsecretario de Finanzas del Estado, Víctor Daniel Amador  Barragán, ante quien expusieron la mala situación económica por la que atraviesa el gobierno municipal de Rosarito.
Robles Aguirre manifestó que confía en que los temas expuestos al Sub Secretario lleguen de manera rápida al Gobernador Osuna Millán, y que brinden el apoyo correspondiente para sacar adelante la parte final de la administración rosaritense.
En su estadía por Mexicali el alcalde platico con algunos diputados locales para hacerles saber su posicionamiento y defensa del territorio que por Ley le corresponden al municipio de Playas de Rosarito.
Así mismo, el primer edil estará presente este miércoles 25 de septiembre a las 11:00 de la mañana en la sesión que realizaran los diputados de la XX Legislatura, pendiente en la defensa del tema de la resolución de la definición de los límites territoriales de Playas de Rosarito y Ensenada.  
Robles Aguirre, insistió en convocar a la rosatitenses en general y grupos intermedios a sumarse en la defensa del territorio del municipio de Playas de Rosarito, por lo que dijo espera la asistencia de grupos representativos en la sesión de diputados donde se tratara este tema. 

No hay comentarios: